miércoles, 31 de octubre de 2007

Hermes Music y el "DIF" unidos en un proyecto de amor

México.- Fundación Hermes Music hizo un donativo de 36,000 Juguetes al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

EL Acto fue encabezado por la Lic. Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del Presidente de la República y Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, así como, por el Presidente de la Fundación Hermes Music, Alberto Kreimerman.

El donativo fue recibido de manera simbólica de manos de la comunidad Huichola por la titular del Sistema DIF, Lic. María Cecilia Landerreche Gómez Morin en el hotel Camino Real. La Entrega simbólica de los juguetes por parte de Fundación Hermes Music al DIF, se llevo a cabo con la presencia de artistas y personalidades de la talla de Alberto Cortez, Chabelo, Reyli y el Grupo Mexicanto, fromado por David Filio y Sergio Félix; entre otros que brindan su apoyo a ésta noble causa.


Noticia y foto enviado por: Gioconda - Guadalupe Contreras Martínez
vea también:
yahoo! Noticias

Cierran con broche de oro el lX Festival Internacional de Tamaulipas

Después de un gran desfile de artistas que han actuado en las distintas cedes del lX Festival Internacional Tamaulipas éste llegó a su fin en Nuevo Laredo.

En Plan Estelar y para cerrar con broche de oro, tres celebridades de la talla de Arianna, Gualberto Castro y La Mujer que Nació Para Cantar Manoella Torres fusionaron de una manera espectacular sus voces en temas como “Por Amor”, “Mi Ciudad” por su parte Arianna y Manoella sorprendieron a los presentes realizando un dueto de la Canción “En Carne Viva”, provocando en el respetable que se encontraba en el teatro Principal una ovación.

Cada una de estas tres figuras interpretaron sus éxitos en el Caso de Gualberto Castro los temas que más le aplaudieron fueron “Hasta Que Vuelvas” y “Que Mal Amada Estas” ésta sin micrófono demostrando una hermosa voz de tenor. Por Cierto Gualberto también contó chistes subidos de tono que divirtieron durante la velada que comenzó después del discurso ofrecido por Elvia Hinojosa Presidenta del Patronato Cultural Nuevo Laredo quien agradeció a las Autoridades y a la organización de la gran fiesta cultural de Tamaulipas

A la chaparrita Yucateca Arianna los temas que más le aplaudieron fueron “Corazón Romántico” y “En Mi Soledad”

Mientras que a Manoella sus clásicos “Ahora que Soy Libre” y “Te Voy a Enseñar a querer”.

Noticia y foto enviado por: Gioconda - Guadalupe Contreras Martínez, México;
vea también: Laredo Morning Times

jueves, 25 de octubre de 2007

Preparando una "pizza chatarra"


Si les gusta la pizza, la hamburguesa, los "nuggets" de pollo, queso mozarella, las patatas fritas y la salsa barbacoa, esta es vuestra ocasión de probar una cosa diferente.

sigue...

martes, 16 de octubre de 2007

AyudaCancer - un foro dedicado a la información sobre todos los tipos de cáncer

AyudaCancer.com es un blog, pero es más un foro.

En vez de una "bienvenida explican entre otros: "Somos un grupo de amigos que nos conocimos a través de un foro temático sobre el cáncer, más concretamente se trataba de una terapia en fase de experimentación. “Desgraciadamente” así empezó nuestra amistad, no por las personas sino por el punto de encuentro y la coyuntura del momento, quizá hubiera sido más agradable habernos conocido en otras circunstancias, ¿verdad? Pero también pienso que si nuestros caminos no se hubieran cruzado en ese ámbito jamás habríamos encontrado a personas tan especiales."


recomendado por NyP visitelos


viernes, 12 de octubre de 2007

Distingue la Ampryt a Manoella Torres Con la Presea Calendario Azteca de Oro

México.- Durante la 52 entrega del Calendario Azteca de Oro de la (Ampryt), Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión, Manoella Torres fue distinguida con ésta presea en la categoría Estrella del Siglo.

Por cierto la mujer que nació para cantar fue una de las mejores vestidas de la noche y demostró con una capella del tema “Ahora que Soy Libre” que tiene voz para rato y que está cantando mejor que nunca.


Manoella ha estado concediendo entrevistas para algunas cadenas de radio de Buenos Aires Argentina, entre ellas Radio Emociones quien le rindió un homenaje en el programa "A Solas Con Los Ídolos" que Conduce muy acertadamente Susana Chiantaretto.


Noticia y foto contribución de: Guadalupe Contreras Martínez, México; vea más en: telediario

domingo, 7 de octubre de 2007

Horrible, horrible, horrible

las fomasas sin y las famosas con maquillaje en este video:





Celebs With And Without Makeup. Beware... - video powered by Metacafe

jueves, 4 de octubre de 2007

"La Barca de Sua", autoriza la venta callejera de su nuevo disco

"la Barca de Sua" van a presentar su nuevo trabajo en directo durante una gira veraniega. Para promocionar la gira han publicado sus temas en su página Web y Jamendo.com. En lastFM.com también aparecen. Han puesto a la venta un CD con una cuidada presentación. Con permiso para ser vendido en las tiendas habituales y hasta en el "top manta", puestos ilegales de venta callejeros.

Pretenden difundir por todos los medios posibles su música, saben que muchos no lo entenderán, pero están convencidos de que otros seguirán el camino que estos granadinos han tomado para que su música llegue a oídos de todos los que quieran disfrutar de sus canciones.
El segundo trabajo de La Barca de Sua podrá, ser legalmente vendido en la calle, ya que ellos, creadores y propietarios de su obra, así lo desean. Por si hubiera alguna duda lo dejan bien claro en la portada de la "Edición callejera" de "Artilugios para abrir un cuento", su nuevo EP.

martes, 2 de octubre de 2007