viernes, 30 de noviembre de 2007

Liberan tortugas bebés en la costa del Pacifico de Guatemala

aquí el video de la noticia:

video clip: Universidad Rural de Guatemala / ICAVIS (Poptún)

sábado, 17 de noviembre de 2007

Cadena de restaurantes sirve comida que asemeja el excremento humano


el "Modern Toilet" en Taiwan

Taiwan.- Una cadena taiwanesa de 12 restaurantes escogió el escusado como tema principal de su presentación. Sus clientes toman asiento en tasas de baño y la servilletas se saca de rollos de papel higiénico.

El amor en los tiempos del cólera: La cinta en “espanglish” provoca reparos

Este es el afiche de la película


Exclusive: 'Love in the Time of Cholera' Trailer

Los Ángeles.- La adaptación al cine de la obra “Amor en los tiempos del cólera” del premio Nobel García Márquez, que tuvo ayer su estreno en los EE.UU., no tendrá el mismo éxito como el libro; y esto a pesar de que fue filmado en Colombia y según el director británico Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral) con “sonido colombiano”.



sigue en NyP

jueves, 15 de noviembre de 2007

OVNIS sobre Chipre

aquí dos video clips con acontecimientos raras relacionados con ovnis:

OVNI sobre Limassol



OVNIs sobre Chipre?



vea también la noticia en noticiasypunto

Gran cierre por Manoella Torres de la campaña “Globos Rojos” en el Teatro de la Ciudad

nos llegó el siguiente comunicado de prensa:
Manoella Torres participó en la campaña "Globos Rojos" en contra de la discriminación a niños con VIH y fue la artista encargada de cerrar el evento la noche del pasado domingo 11 de noviembre, con un gran concierto en el Teatro de la Ciudad.

Interpretando sus grandes éxitos y con algunos cambios en su show, mostró su gran voz con canciones como "Acéptame Como Soy", “Acaríciame”, “A La Que Vive Contigo” y “Que Me Perdone Tu Señora”. Manoella cautivó al publico con “Se Te Fue Viva la Paloma”, haciendo gala del don que posee como cantante y demostrando porque es "la mujer que nació para cantar", a quien sus admiradores agregan "y encantar".

El momento cumbre fue con las canciones “Libre Como Gaviota” y “Ahora Que Soy Libre” en dónde el público aplaudió de pie quedando encantados con la simpatía y profesionalismo de Manoella al apoyar causas benéficas y realizar un show totalmente gratuito.

Los organizadores del evento, Jonathan Loya y Manuel Quiróz agradecieron su participación y fue el público quien la llamó de nuevo al escenario para interpretar "Herida de Muerte".

Con la sencillez que la caracteriza, invitó al público a tomarse fotos y firmar autógrafos al final del show, mostrando una vez más porque es la artista mexicana que ha logrado mantenerse en el gusto del público a través de la música y el canto.

Antes de salir al show, Manoella expresó su sentir acerca del objetivo de la campaña y motivo a los asistentes a seguir apoyando a los niños con VIH. En el evento también participaron "La Roña", Samia y Julián Jaramillo.

Manoella Torres se presentará en un restaurante del sur de la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre y en las próximas semanas se escuchará con una versión actual de uno de sus grandes éxitos. (Con información de ManoellaTorres.com).
correo electrónico: contacto@manoellatorres.com

viernes, 9 de noviembre de 2007

Manoella Torres cantará a beneficio de la Fundación Globos Rojos

México.- Manoella Torres, la “mujer que nació para cantar”, ofrecerá una única presentación el próximo domingo 11 de Noviembre a las 6:00 PM en el Teatro de la Ciudad, úbicado en la calle de Donceles # 36, colonia centro a beneficio de la fundación Globos Rojos que apoya a los niños con (VIH), enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana.

Los creadores de dicha fundación Emanuel Quiroz y Jonathan Loya explicaron que se sienten muy agradecidos con la cantante Manoella Torres por ser la madrina de éste proyecto y por brindarles todo su apoyo en ésta noble causa. Se invita a todo el público a que asistan éste domingo de forma gratuita al evento en el teatro en donde además de estar la intérprete también habrá más artistas.





texto y foto: colaboración de Guadalupe Contreras - Gioconda

Presentan diseño de un gigantesco parque de atracciones para Coney Island


Nueva York.- Si se cumpliesen los sueños del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el área de Coney Island pronto se convertiría en una zona de diversión glamorosa con parques de diversiones y hoteles de primera clase con un costo de inversión de unos 2.500 millones de USD.

martes, 6 de noviembre de 2007

Lo sentimos / volvió a funcionar (update)

¡ya estamos de nuevo, NyP funciona de nuevo!
(antes escribimos:
las noticias no se dejan leer hoy - al parcer ocurrió una falla...

Estamos trabajando para arreglarlo pronto
- por favor tengan paciencia hasta nuevo aviso -


incansable)
El equipo de NyP

sábado, 3 de noviembre de 2007

Liliana Campanela recibirá una mención de honor en los premios Faros de Oro

Argentina.- El próximo 17 de Noviembre ,en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, será distinguida la exitosa Conductora Argentina Liliana Campanela,con una MENCIÓN DE HONOR por su trayectoria,Como Locutora y por estar 37 años en la Radio y Televisión. La misma será entregada por los organizadores del PREMIO FARO DE ORO, el Sr Alfredo Oteman y la Sra Olga Vázquez.

Este premio se realiza hace 17 años y son distinguidos programas de radio AM, FM, de TV abierta y por cable. Entre otros han recibido Faros de Oro y menciones la sra Moria Casán, la sra Isabel Sarli, Mónica Ayos, Mariquita Gallegos, el Dr Mario Socolinsky, el recordado actor Marcos Zucker, Cacho Castaña, Ricky Maravilla, Sandro, y muchísimos más.

Noticia y foto enviado por: Gioconda - Guadalupe Contreras Martínez
Foto del Recuerdo: Cortesía Liliana Campanela

El cantante argentino Orlando Netti visitará México en viaje relámpago

El cantante argentino Orlando Netti ya terminó de grabar el disco del
espectáculo de Leonardo Favio, con arreglos y dirección musical de Sergio Pérez y en un par de semanas terminará de editar las imágenes que acompañan el show en vivo.

Talvez pueda llevar el espectáculo próximamente a Mar de Plata. Posteriormente,
el jueves 15 de Noviembre, Orlando Netti visitará México en un viaje relámpago. El artista estará cantando en el Club de Fútbol Necaxa en un evento organizado por Televisa y partirá a Miami, para firmar con alguna multinacional de aquella ciudad con la que lanzaría su álbum que incluirá temas de Favio.

Visita el sitio de Orlando Netti Web: -> aquí
Noticia y foto enviado por: Gioconda - Guadalupe Contreras Martínez