martes, 26 de febrero de 2008

Fotos de porristas de Sacramento Kings causan escándalo


Las Vegas.- No se sabe todavía si tendrán que sufrir alguna sanción las cuatro porristas de los Sacramento Kinks después de que aparecieron unas fotos relevadores de ellas en el internet.

sigue en NyP (en español)
Fotografía encontrada en el blog withleader

miércoles, 20 de febrero de 2008

Entrega de premios de la APT

Durante la velada la Apt (Agrupación de Periodistas Teatrales) se otorgó premios especiales entre ellos a Angélica María por su reaparición en teatro con la comedia “Emociones Encontradas”, a Jaime Camil (Actor en Teatro Musical) y el premio Julio Alemán representado en bronce por el escultor Ariel de la Peña. Una águila de dos cabezas que le fue entregado al actor por su intervención en “El Diluvio Que Viene”, Cesar Bono fue homenajeado por 40 años de vida profesional y el éxito de “Defendiendo al Cavernícola”. Rafael Sánchez Navarro fue reconocido por 25 años de trayectoria. También se le recordó a Manolo Fábregas mientras que Fela Fábregas fue ovacionada al recibir el Diploma número mil a nombre de los dos por XXV años de apoyar al Teatro.












León Chávez Sigue Vigente Con El Monólogo “El Joven del Traje de Seda Blanco"


La Agrupación reconoció la gran labor de actores de la talla de León Chávez quien ha logrado exitosas temporadas a lo largo de diez años con su monólogo “El Joven del Traje de Seda Blanco". De la misma manera Gabriela Roel se hizo merecedora al premio María Douglas con el monólogo “Kahlo, Un Canto a la Vida”. “Carlota Emperatriz” fue premiada por vestuario y escenografía realizados por Eugenio Alzás y David Antón. Durante la Ceremonia disfrutamos de los musicales Aladino con José Joel y Miguel Ángel Valles, “Emperadores de la Antártida”cabe mencionar que el musical Emperadores de la Antártida recibió la presea Guillermo Méndez como mejor musical mexicano y Patricio Borgetti Premio Roberto Blandón.
Texto y fotografías: colaboración de Guadalupe Contreras
vea también en NyP

lunes, 18 de febrero de 2008

El videojuego controvertido: "Patea al inmigrante"

Patear a un inmigrante lo más lejos que puedas suena a propuesta racista y homófoba. Sin embargo, los creadores de ‘Kick a Migrant' se han apresurado a aclarar que el videojuego pretende todo lo contrario, sensibilizar a la gente y cambiar la percepción negativa que existe sobre la inmigración, según recoge el blog ‘Mangas Verdes'.

Ddespués de la patada te explican (en inglés):


vea más en NyP

domingo, 17 de febrero de 2008

"Un OVNI casi chocó nuestro auto"

Una pareja que viajaba por la carretera cerca del aeropuerto de Coventry reportó a la policía que a las nueve horas en la noche del lunes pasado un objeto que no lograron identificar con exactitud, por poco chocó con su carro.

más en NyP




viernes, 15 de febrero de 2008

Lila Deneken prepara álbum como tributo a las Rocíos



Lila Deneken lanzará Un Álbum Tributo a La Dúrcal y a La Jurado intitulado “Como Dos Gotas de Rocío (video de spoems)


vea boletín en NyP

jueves, 14 de febrero de 2008

Amores Prohibidos en una muestra de arte

Stella Sidi, Anillo de Arte 2006 por comunicadora cultural en Argentina, Emplea la figura femenina como referencia central, presentándola estilizada, sutil, insinuante, buscando la sensualidad, la pose adecuada, encuadrada en lo sugerente.Realiza un recorrido simbólico a través del amor, entendido con letras mayúsculas, fomentando su comprensión, porque al mostrar los denominados amores prohibidos, está reafirmando la vigencia del mismo en todo momento, sin importar persona o circunstancia.


vea también en NyP

domingo, 10 de febrero de 2008

Dos curiosos se aventuraron y subieron al Llaima tomando fotos

***
***
Los jóvenes habrían subido hasta la cima del volcán de manera ilegal, aun sabiendo que la zona se encuentra en alerta amarilla, es decir, está prohibido el ingreso de cualquier individuo.

fuente con más fotos y el video: teletrece
más noticias en NyP

sábado, 9 de febrero de 2008

Descubren estrella caliente en las cercanías de la vía láctea


Científicos encontraron una estrella que con su temperatura de superficie de 45.000 grados Celsius, es cien mil veces más luminosa que nuestro sol.

sigue en NyP


fotografía: screenshot de la fuente original

viernes, 8 de febrero de 2008

Río de lava en el volcán Laima

Novena Región/Chile.- Cuando la población está preocupada por las de emanaciones de lava y cenizas que siguen saliendo del volcán, unos jóvenes querían averiguar de cerca la situación:


fotografía: screenshot del AustralTemuco




Lupita D'alessio se estrena como abuela


La Cantante Lupita D'alessio dijo emocionada que su nieta nació el miércoles pasado a las 3:35 de la tarde y pesó 3 kilos 200 gramos.Añadió: "Es una niña grande y hermosa, tiene la barba partida y la boca de mi hijo Ernesto. Los ojos son de Charito mi nuera. Estoy feliz y quisiera quedarme más tiempo en Monterrey con mi nieta, con Jorgito, con mi comadre y mi hijo pero tengo que regresar a México porque tengo algunos pendientes."

sigue en NyP


Texto y foto: cortesía de Guadelupe Contreras

jueves, 7 de febrero de 2008

Tungurahua se reactivó



Ecuador.- Desde ayer se registró nuevamente una mayor actividad en el volcán Tungurahua (5.029 m), ubicado en los Andes de Ecuador, 135 kilómetros al sur de la capital Quito.

sigue en NyP

miércoles, 6 de febrero de 2008

Alcalde quiere que turistas vengan a ver al volcán Llaima en plena actividad

foto encontrado en: nación.com



Según el alcalde visitas a la zona podrán observar las fumarolas y el derrame de lava del cráter del volcán sin correr riesgos.

más en NyP

Yoshio ha demonstrado una gran madurez como actor en "Pasión"


El artista señaló que pasa alrededor de una hora en caracterización para que le pongan una peluca y lo maquillen, así también utiliza vestuario de época para personificar a un pirata japonés.

Texto y fotografía cortesía de Guadalupe Contreras (sigue en NyP)

martes, 5 de febrero de 2008

Durante el carnaval en Alemania: Fuego cobra nueve vidas - entre ellos cinco niños


Getty Images y Agence France Press publicaron fotos que muestran como arrojan un bebé que fue alcanzado por los bomberos y que sobrevivió la caída.


sigue en NyP


fuente de la foto: cnn

lunes, 4 de febrero de 2008

MANOELLA TORRES CELEBRA 36 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

fotografía: cortesía de Manoella Torres


México.- Un día como hoy pero de 1972, Manoella Torres comienza un legado musical que después de 36 años forman parte de nuestra historia musical.

sigue en NyP
o en su comunicado de prensa

sábado, 2 de febrero de 2008

Defensores de la cantina más antigua de México exigen su reapertura

foto: dfinitivo.com


Ciudad de México.- Como reacción a la clausura de la cantina “El Nivel”(NyP informó), considerada como la más antigua de México y quizás de América Latina, Francisco Liguori, poeta y periodista, organizó un grupo solidario que reclama la reapertura de este lugar, que hasta su cierre el 2 de enero de éste año, había recibido a un público de todas las clases durante más de 150 años.



sigue...