domingo, 26 de octubre de 2008

Anabel Ferreira es la nueva Reine de la Comedia


México.- Sin duda alguna, Anabel Ferreira es una de nuestras mejores comediantes y recientemente la pudimos ver en el Programa de Jaitovich "Desmadruga 2".
Éste Domingo la actriz será coronada como reina de la comedia. El evento tiene lugar a las 4.:30 de la tarde en el Centro Cultural Iztapalapa. (Dirección: Combate de Manzana 4 y 5 Unidad Habitacional Vicente Guerrero). Durante el festejo estará presente el Jefe Delegacional Horacio Martínez Meza quien otorgará el merecido reconocimiento a la artista.
A partir de la semana que entra, Anabel Ferreira se presenta en un serial en el programa de Gustavo Adolfo Infante que se transmitirá por Cadena 3 (Canal 28). Por otro lado se rumora que la Comediante se encuentra en pláticas con la empresa Televisa para su regreso oficial a la pantalla chica.

Con Información de Guadalupe Contreras, Fotografía: Cortesía de Anabel Ferreira.

jueves, 16 de octubre de 2008

A McCain le salió la lengua

EEUU.- y ahora todos se ríen de él. En el último debate no solo “Joe, the plumber” (Joe el  fontanero) fue quién no funcionó en el concepto de poner un knock out a su contra, como lo esperaba el presidenciable McCain para ganar terreno a Obama. 

Hasta en su salida del escenario durante el último debate entre McCain y Obama, McCain mostró una reacción que reveló su nerviosismo que no pudo esconder hasta el final: Tomó mal el

 camino del escenario y al darse cuenta del cometido, por vergüenza le salió la lengua.

fuente: theage

y ya van saliendo las interpretaciones:

viernes, 10 de octubre de 2008

Homenaje a Amanda Miguel y Diego Verdaguer


De acuerdo a un boletín, el evento denominado Latidos de Vida se demoró 3 horas debido a la intensa lluvia, pero los cantautores no perdió el entusiasmo y la concurrencia tampoco. 
éste acontecimiento también sirvió para que el público guerrerense pudiera conocer a Ana Victoria, quien se encargó de abrir el show de sus padres, mostrando sus habilidades como cantante. interpretando los temas de su álbum debut Ready: Siempre pude ver, P.D. te amo, entre otros.

La pareja más sólida del ambiente artístico firmó un convenio con Radiorama y ofreció una noche romántica en una atmósfera llena de glamour y de buen gusto; en forma individual celebrando ella 29 años de carrera y él cuatro décadas.

Cantaron parte de los éxitos que los han colocado en los cuernos de la Luna, acompañados de su banda de músicos, como Así no te amará jamás, Él me mintió, Mi buen corazón, Las pequeñas cosas, El secreto callado, Volveré, Usted qué haría y Creo solamente en ti.

Durante la velada, Amanda y Diego recibieron varias preseas por parte del Ayuntamiento, en representación de Félix Salgado Macedonio, Patricia Andrade y el Director de Proyectos Villa Vera, José Eduardo Gómez, así como el publirrelacionista de la cadena hotelera, Rahél Ávila.

Además se les develó una leyenda que permanecerá en el museo de Casa Lisa y les fue entregado un retrato al óleo realizado por el pintor guerrerense Hugo Zúñiga. La difusión del evento corrió a cargo de Guadalupe Contreras. Fotos: Rolando Paredes

Nota: En la Residencia de las Celebridades Casa Lisa Acapulco se le han rendido tributos a otras figuras de la actuación, de la política, de la Literatura, de las artes plásticas y de la música: En la lista de homenajeados figuran José José, Manoella Torres, Lucía Méndez, Silvia Pinal, Edith Márquez, Andrés García, Tongolele, la Crotalista Sonia Amelio, Eugenia León, entre otros.

fuente: envio a noticiasypunto

miércoles, 8 de octubre de 2008

Baja California Sur, Sinaloa y Sonora en alarta por huracán Norbert

México.- El boletín emitido a las 4:00 AM CTM indicó que Norbert se localizó a 740km al sur de Cabo San Lucas México, Norbert se desplaza al Oeste-Noroeste a razón de  15 km/h movimiento que preservará durante el día de hoy para luego cambiar su trayectoria al Norte.

Norbert es un peligroso Huracán categoría 3 con vientos de 205km/h y con rachas mayores en su interior, (considerese que la velocidad de vientos minimos para la categoria 4 es de 210 km/h)es posible que llegue a la categoría 4 ó 5 durante las próximas 24 horas.

Vientos huracanados se presentan a 45 km a la redonda a partir de su centro y vientos de tormenta tropical se presentan hasta los 185 km a la redonda.

Su presión mínima estimada es de 952 milibares.

Cabe hacer mencion que la mayoria de los modelos a esta hora consultados indican que si bien es probable que Norbert alcance categorias mayores, los mismos indican que Norbert llegara a un pico de la categoria 4…aun asi es un Huracan muy peligroso, debido a las condiciones propiuas del ciclon y del area bajo alerta.

vea más en metmex

martes, 7 de octubre de 2008

Envolvente mundo de sensaciones


Argentina.- En su nueva Serie 2008, la pintora argentina, Stella Mezzadri, capta y expresa estadios del alma y nos conduce, a través de su discurso plástico, a lo que no se dice pero que está explícito. 

Mezzadri se encuentra inmersa en la búsqueda del yo en la estructura de la forma en sus composiciones de óleo sobre tela. Una búsqueda a través del subconsciente, de lo onírico insertado en la dinámica de la progresión formal. Nos muestra el renacer del profundo letargo que la naturaleza envuelve a todos los seres vivos, logrando de esta manera, a través de su laboriosa búsqueda de colores, un producto muy elaborado, donde la luz juega un papel preponderante en la misma. 

Valiosa exposición que se realiza en Hipólito Restó & Arte.


Un Blog sobre desarrollo local se ubica entre los finalistas de la Arroba de Oro

Guatemala.- [actualización: 07-10-2008] Este pasado seis de octubre en la ciudad de Guatemala, se realizó la lectura de los sitios finalistas como parte de un proceso que se cumple dentro de la quinta edición del evento más importante de Latinoamérica, la Arroba de Oro. Con eso se conoció los sitios web finalistas de Guatemala que pasan a la siguiente fase de la competición quienes luego se someterán a evaluación para saber si logran obtener un lugar en los nominados de Arroba de Oro 2008. Uno de los diez finalistas de la categoría "blogs" es: 

domingo, 5 de octubre de 2008

Famosas y famosos echan una mano a enfermos de cáncer

México.- Diversas manos trabajadas en cerámica, que fueron pintadas y autografiadas por famosos como Carmen Salinas, Pedro Fernández, Maribel Guardia, Gloria Trevi y Niurka serán subastadas con el propósito de recaudar fondos y poder ayudar en su tratamiento a personas que padecen cáncer linfático.

La subasta está abierta a todo el público en la página de internet www.echaleunamanoagerardo.com, sitio en el que se muestran las piezas que tienen el sello distintivo de los famosos y además se encuentran los objetivos de esta tarea, entre ellos el crear conciencia de tratar a tiempo la enfermedad. (fuente: senderodelpeje)

Uno de los jóvenes talentos es Rossana Nájera, actriz y conductora especial.

viernes, 3 de octubre de 2008

Noticias Y Punto es parte del jurado de "Talent Seekers"

El concurso

El nombre de TALENT SEEKERS estará ligado a la idea de unos premios internacionales cuyo fin será destacar a 100 autores al año en cada una de las siguientes disciplinas:

• Fotografía.
• Pintura, dibujo, grabado.
• Arte digital, net art.
• Cine, vídeo, animación.
• Escultura.
• Música.
• Literatura, filosofía, periodismo.
• Instalaciones, performance art.
• Diseño web, diseño gráfico.
• Categoría libre (*)

La primera edición de los “PREMIOS INTERNACIONALES TALENT SEEKERS” constará de las siguientes fases (**): 

• FASE 1 (01.10.2008-31.12.2009): Tramitación de todas las candidaturas recibidas por parte de los autores y miembros del jurado.

• FASE 2 (01.01.2009-31.12.2009): Votaciones por parte del público.

• FASE 3 (01.01.2010-31.01.2010): Votaciones por parte del jurado, presentación de los 1.000 autores elegidos por el público organizados en función de la opinión del jurado y anuncio de premios.

(*) Categoría libre: arquitectura, diseño, moda, cerámica, artesanía, etc.

(**) TALENT SEEKERS se reserva el derecho a modificar las fechas indicadas para cada fase.



Los 1.000 autores seleccionados por el público serán presentados en un histórico del portal distribuidos en 10 grupos de 100 autores cada uno (uno por categoría) y ordenados en función de los votos recibidos por parte del jurado. Este espacio será ampliamente promocionado entre nuestros usuarios. 

En función de los apoyos que vayamos recabando por parte de patrocinadores, concederemos una serie de premios a los autores más destacados. Estos premios serán anunciados a lo largo de las fases 2 y 3 del concurso (*).

Nuestra entrega de premios irá además acompañada de una extensa campaña de promoción on-line dirigida a los miles de medios de comunicación contenidos en las bases de datos de TALENT SEEKERS.

jueves, 2 de octubre de 2008

Difundieron video en celulares mostrando dos estudiantes cuando practican sexo oral

Argentina.- Un adolescente de 15 años y una chica de 14 filmaron con un teléfono celular un video en el que aparecen practicando sexo oral vestidos con el uniforme escolar, lo que provocó un escándalo en el colegio de Paraná al que concurren y que los dejó al borde de la expulsión.

El episodio fue protagonizado por dos alumnos de octavo y noveno año de la Escuela de Educación Técnica "Luis Candelaria", de la capital entrerriana. Según sus autoridades, el video se filmó en el baño de una estación de servicio cercana al establecimiento y fue difundido masivamente a distintos celulares vía "bluethoot" el domingo pasado durante los festejos del Día de la Primavera, en el que los chicos de muchas escuelas se juntaron en el Parque Urquiza de Paraná.


imagen: screenshot de youtube

miércoles, 1 de octubre de 2008

Celebridades revelarán abusos y maltratos en el “Show de Cristina”

En el próximo “Show de Cristina” que sale a la pantalla chica el 6 de octubre, las invitadas son entre otros famosas y famosos como Alejandra Guzmán, Sandra Montoya o el actor Víctor Rivers (La Marca del Zorro) para compartir con el público historias privadas y sus experiencias de maltratos que sufrieron personalmente.

En el programa contarán lo que muchos nunca han denunciado: agresiones por parte de sus esposos, maltrato emocional y hasta intentos de homicidio cometido por la pareja sentimental.

Las estadísticas muestran que en EEUU cada 15 segundos una mujer es atacada por su pareja y pese a la agresión, muchas de ellas lo perdonan dando una segunda oportunidad al abusador.

vea más en: univisión

screenshot: lasnoticiasmexico