martes, 10 de julio de 2007

El blog de NyP

A cambio de otras comunidades de noticias, en NyP se escribe en forma resumida noticias de interés que ya existen en el internet, para que otros en forma rápida se enteran de los succesos.

Nuestro sitio quiere por ende

  • informar en breve
  • promover un periodismo participativo
  • promover la cultura de escribir (noticias)
  • promover la cultura de leer (noticias)
  • y sobre todo ayudar a formar opiniones
Como miembros de esta comunidad (la inscripción es gratuita)podrán entregar noticias de su interés que quieren compartir con el mundo. Sus contribuciones podrán ser calificadas por el interés que levantan y ustedes también pueden calificar el cómo escriben sus colegas las noticias entregadas. Estas de alguna u otra forma van a provocar un intercambio sobre los temas que tratan. Para eso en los foros se podrá opinar y/o informarse sobre ellos y los sucedido, al igual sobre temas en general. Las y los anfitriones de este sitio (somos un equipo pequeño) con la ayuda de la misma comunidad de NyP, cuidará que la presentación de las noticias sea la adecuada respecto a ortografía y estilo. Pueden escribirnos por coreo electrónico.
En este blog nos estamos dirigigiendo de vez en cuando a los usuarios y al mundo, para informar sobre novedades, planes o sobre temas relacionados con plataformas como NyP.
Estamos trabajando en la sección de los foros, donde los miembros podrán colocar sus própios puntos de vista.