miércoles, 31 de octubre de 2007

Cierran con broche de oro el lX Festival Internacional de Tamaulipas

Después de un gran desfile de artistas que han actuado en las distintas cedes del lX Festival Internacional Tamaulipas éste llegó a su fin en Nuevo Laredo.

En Plan Estelar y para cerrar con broche de oro, tres celebridades de la talla de Arianna, Gualberto Castro y La Mujer que Nació Para Cantar Manoella Torres fusionaron de una manera espectacular sus voces en temas como “Por Amor”, “Mi Ciudad” por su parte Arianna y Manoella sorprendieron a los presentes realizando un dueto de la Canción “En Carne Viva”, provocando en el respetable que se encontraba en el teatro Principal una ovación.

Cada una de estas tres figuras interpretaron sus éxitos en el Caso de Gualberto Castro los temas que más le aplaudieron fueron “Hasta Que Vuelvas” y “Que Mal Amada Estas” ésta sin micrófono demostrando una hermosa voz de tenor. Por Cierto Gualberto también contó chistes subidos de tono que divirtieron durante la velada que comenzó después del discurso ofrecido por Elvia Hinojosa Presidenta del Patronato Cultural Nuevo Laredo quien agradeció a las Autoridades y a la organización de la gran fiesta cultural de Tamaulipas

A la chaparrita Yucateca Arianna los temas que más le aplaudieron fueron “Corazón Romántico” y “En Mi Soledad”

Mientras que a Manoella sus clásicos “Ahora que Soy Libre” y “Te Voy a Enseñar a querer”.

Noticia y foto enviado por: Gioconda - Guadalupe Contreras Martínez, México;
vea también: Laredo Morning Times

No hay comentarios: