jueves, 15 de noviembre de 2007

Gran cierre por Manoella Torres de la campaña “Globos Rojos” en el Teatro de la Ciudad

nos llegó el siguiente comunicado de prensa:
Manoella Torres participó en la campaña "Globos Rojos" en contra de la discriminación a niños con VIH y fue la artista encargada de cerrar el evento la noche del pasado domingo 11 de noviembre, con un gran concierto en el Teatro de la Ciudad.

Interpretando sus grandes éxitos y con algunos cambios en su show, mostró su gran voz con canciones como "Acéptame Como Soy", “Acaríciame”, “A La Que Vive Contigo” y “Que Me Perdone Tu Señora”. Manoella cautivó al publico con “Se Te Fue Viva la Paloma”, haciendo gala del don que posee como cantante y demostrando porque es "la mujer que nació para cantar", a quien sus admiradores agregan "y encantar".

El momento cumbre fue con las canciones “Libre Como Gaviota” y “Ahora Que Soy Libre” en dónde el público aplaudió de pie quedando encantados con la simpatía y profesionalismo de Manoella al apoyar causas benéficas y realizar un show totalmente gratuito.

Los organizadores del evento, Jonathan Loya y Manuel Quiróz agradecieron su participación y fue el público quien la llamó de nuevo al escenario para interpretar "Herida de Muerte".

Con la sencillez que la caracteriza, invitó al público a tomarse fotos y firmar autógrafos al final del show, mostrando una vez más porque es la artista mexicana que ha logrado mantenerse en el gusto del público a través de la música y el canto.

Antes de salir al show, Manoella expresó su sentir acerca del objetivo de la campaña y motivo a los asistentes a seguir apoyando a los niños con VIH. En el evento también participaron "La Roña", Samia y Julián Jaramillo.

Manoella Torres se presentará en un restaurante del sur de la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre y en las próximas semanas se escuchará con una versión actual de uno de sus grandes éxitos. (Con información de ManoellaTorres.com).
correo electrónico: contacto@manoellatorres.com

No hay comentarios: