viernes, 10 de octubre de 2008

Homenaje a Amanda Miguel y Diego Verdaguer


De acuerdo a un boletín, el evento denominado Latidos de Vida se demoró 3 horas debido a la intensa lluvia, pero los cantautores no perdió el entusiasmo y la concurrencia tampoco. 
éste acontecimiento también sirvió para que el público guerrerense pudiera conocer a Ana Victoria, quien se encargó de abrir el show de sus padres, mostrando sus habilidades como cantante. interpretando los temas de su álbum debut Ready: Siempre pude ver, P.D. te amo, entre otros.

La pareja más sólida del ambiente artístico firmó un convenio con Radiorama y ofreció una noche romántica en una atmósfera llena de glamour y de buen gusto; en forma individual celebrando ella 29 años de carrera y él cuatro décadas.

Cantaron parte de los éxitos que los han colocado en los cuernos de la Luna, acompañados de su banda de músicos, como Así no te amará jamás, Él me mintió, Mi buen corazón, Las pequeñas cosas, El secreto callado, Volveré, Usted qué haría y Creo solamente en ti.

Durante la velada, Amanda y Diego recibieron varias preseas por parte del Ayuntamiento, en representación de Félix Salgado Macedonio, Patricia Andrade y el Director de Proyectos Villa Vera, José Eduardo Gómez, así como el publirrelacionista de la cadena hotelera, Rahél Ávila.

Además se les develó una leyenda que permanecerá en el museo de Casa Lisa y les fue entregado un retrato al óleo realizado por el pintor guerrerense Hugo Zúñiga. La difusión del evento corrió a cargo de Guadalupe Contreras. Fotos: Rolando Paredes

Nota: En la Residencia de las Celebridades Casa Lisa Acapulco se le han rendido tributos a otras figuras de la actuación, de la política, de la Literatura, de las artes plásticas y de la música: En la lista de homenajeados figuran José José, Manoella Torres, Lucía Méndez, Silvia Pinal, Edith Márquez, Andrés García, Tongolele, la Crotalista Sonia Amelio, Eugenia León, entre otros.

fuente: envio a noticiasypunto

No hay comentarios: