sábado, 15 de marzo de 2008

Manoella Torres dará concierto para un Acapulco libre de basura

Manoella Torres continúa celebrando sus 36 años de carrera artística entregando al público el mejor regalo, su voz, junto a un legado musicalinigualable de 30 álbumes, más de 40 éxitos y discos de oro y de platino.

Para Manoella, en esta etapa de su carrera, lo más importante es retribuir todo el cariño que ha recibido por parte de su público durante tanto tiempo. Por ello participa en un concierto a beneficio del Consejo Consultivo para el Reciclaje de Acapulco, que lucha por un Acapulco libre de basura y contaminación que se traduce en mayor turismo, mejores oportunidades laborales y mejor calidad de vida.

El gran evento se celebrará junto con la entrada de la primavera el próximo viernes 21 de marzo, en el exclusivo lugar Casa del Mar,extraordinario escenario, a orilla de la playa, bañado con luz de luna llena y con la voz de la “La Mujer que Nació para Cantar”. Como reconocimiento a su trayectoria, se contará con la participación del guitarrista Tony Flynn durante el Cóctel de Bienvenida, quien interpretará en acústico las canciones que se convirtieran en éxito en voz de ManoellaTorres.

Las entradas están disponibles en 500, 600, 700 y un especial de 1000pesos con servicio VIP, cuyos fondos irán destinados a diferentesprogramas en apoyo a la limpieza del puerto.Como parte de la celebración por 36 años de trayectoria, se estrena unanueva versión del sitio oficial de la cantante, manoellatorres.com, con todas las novedades acerca de la artista, agenda, discografía,entrevistas, música, videos y más.

No hay comentarios: