miércoles, 16 de julio de 2008

La Sonora Dinamita & Lucho Argain invita a bailar a lo grande

Todo listo para que la auténtica Sonora Dinamita ofrezca un gran baile haciendo un recorrido por su historia musical, con los temas que los han consolidado durante 48 años, mismos en los que han grabado 48 álbumes. Frank Guzmán Rivera, integrante de ésta Sonora, recomendó ampliamente ésta presentación e incluso a través de Noticias y Punto invita a las parejas y a las familias a que asistan al gran baile en donde tendrán oportunidad de escuchar los éxitos que los han colocado en los cuernos de la luna.
Frank agrega que “Habrá muchas sorpresas el 25 de Julio en el Radisson pues además de cantar los temas que más nos piden nuestros seguidores como “Oye”, “Mi Cucu”, “Mil Horas”, “Se Me Perdió La Cadenita”, “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, “Escándalo”, “Capullo y Zorrullo” y más. Con ellos se estará presentando Baby Batiz y Manoella Torres.

Otras fechas: el 18 de Julio La Sonora Dinamita estará abriendo la feria en Silao Guanajuato abriendo la feria, el 19 se presentará en Guanajuato, Gto y el 26 del mismo mes en Monterrey Nuevo León.

(Texto y Foto: cortesía de Guadalupe Contreras)

No hay comentarios: