jueves, 24 de septiembre de 2009

Llegará el musical Hairspray a Tierra Azteca


Hairspray cuya versión cinematográfica protagonizaron con gran éxito John Travolta, Michelle Pfieffe, y Queen Latifah. Ahora se podrá ver en la versión teatral, Adaptada por el Productor Miguel Valles quién manifestó que cuenta con un elenco de primer nivel por el momento los que ya firmaron el contrato son Laura Flores quien interpretará a "Velma Von Tussle", Patricio Castillo a "Wilbur Turnblad", Miguel Angel Valles será "Edna Turnblad", José Joel, "Corny Collins", el papel que hizo en el cine John Travolta, y María del Sol tendrá a su cargo la mujer de raza afroamericana, cuyo papel tuvo en el cine Queen Latifah.

Valles Comentó la historia reflejará el racismo que se vivió en los 60s.
En cuanto al costo de los derechos y producción Subrayó: “Adquirimos junto con mis socias ésta obra musical de Broadway que ha sido ganadora de varios premios. Y el costo por adquirirla fue de 10 millones de Pesos y otros 9 millones se utilizarán en la producción del Montaje, Escenografía, Orquesta en vivo, Vestuario, Pelucas, etc.”

Agregó: “La Coreografía correrá a cargo de José Posada y de la música se encargará David Thort. En total serán 35 actores en escena y Hairspray podría estrenarse a mediados de Febrero del 2010 En El Teatro Telmex 2 y/o En Algún Teatro de Fela Fábregas.” Con información de Guadalupe Contreras.


No hay comentarios: