martes, 23 de septiembre de 2008

Expo - Convención Internacional de tatuadores 2008

Barcelona (España - Nota de Prensa).-  Más de 140 estudios de tatuaje se darán cita en L’Hospitalet (Barcelona), del 3 al 5 de octubre.

La 11ª Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona, Barcelona Tattoo Expo Internacional, demuestra una vez mas su importancia internacional con la presencia de tatuadores de 28 nacionalidades distintas, que participarán en este certamen. Por primera vez, este evento se celebrará en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

Los países confirmados, a falta de dos semanas de la inauguración de la Expo, aportan más de 140 participantes, representando a un amplio abanico de culturas muy distintas: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Inglaterra, Italia, Japón, México, Perú, Polinesia, Polonia, Portugal, República Checa, Singapur, Suecia, Tahití.

Esa misma multiculturalidad estará también presente en las distintas actividades que ofrecerá la Convención. Un ejemplo es la exposición de arte, que reunirá a algunos de los artistas más reconocidos de la profesión, y que mostrarán sus amplias facetas artísticas con obras que van desde la pintura a la escultura, hasta textiles o tablas de skateboard personalizadas.

encontrado en: acceso

No hay comentarios: