domingo, 21 de septiembre de 2008

Película chilena "Desierto sur" fue premiada en el Festival de Los Angeles



Chile/EEUU.- La película chilena "Desierto Sur" ganó el premio a la Mejor Película en categoría Opera Prima en el Festival Internacional Latino de Los Angeles (LALIFF), hasta donde asistieron a presentar la cinta su director, Shawn Garry, y la actriz Carolina Varleta.
El guión de "Desierto sur" fue escrito por Trinidad Jiménez y la película cuenta con las actuaciones protagónicas de la actriz española Marta Etura, la chilena Carolina Varleta y el argentino Alejandro Botto.

El film se filmó en Barcelona, España; en Santiago, Copiapó, Caldera, Chañaral, Antofagasta y San pedro de Atacama, en Chile y se estrena comercialmente el 25 de septiembre en las mejores salas del país. [vea más en cooperativa]

Desierto sur es la historia de Sofía, una mujer en busca de su verdad. Momento en el cual se encontrará consigo misma y dará rienda suelta a un cúmulo de emosiones que harán de un viaje a Chile un cambio radical en su vida. [vea imagenes y el trailer  de la película]

En la página oficial de la película podrán encontrar fondos de pantalla, fotos y descargar mp3 con algunas de las canciones que suenan en la película, sin lugar a dudas, una cinta que se viene a apoderar del espacio local en los próximos días.

No hay comentarios: