miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tributo a Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Villa Vera Acapulco

México (nota de prensa).- Amanda Miguel y Diego Verdaguer tendrán homenaje en un evento que se llevará a cabo el 25 de septiembre en Casa Lisa, Villa Vera Acapulco. Ella celebra ya 29 años de trayectoria y el cuatro décadas de triunfos.

Sin Duda alguna, éste será uno de los mejores homenajes que se realizará en la residencia de las celebridades. A pesar de que artistas de la talla de Silvia Pinal, Eugenia León, Edith Marquez, Lucía Mendez, Manoella Torres y José José han sido festejados en éste paradisiaco lugar, el homenaje a Amanda y Diego tendrá una gran producción y muchas sorpresas. La pareja más sólida del ambiente artístico ofrecerá una noche romántica acompañada de su banda de músicos, para interpretar los éxitos que los han colocado en los cuernos de la luna, como son'Así no te amara jamás', 'El me mintió','Hagamos un trato', 'El gato y yo','Mi buen corazón','El pasadiscos', 'El secreto callado','Volveré', 'Usted que haría', 'Creo solamente en ti' y 'La ladrona'.

 En la ocasión presentarán a su hija Ana Víctoria que estará cantando los sencillos de su álbum nuevo 'Ready', en donde muestra un estilo propio y deja ver un gran potencial artístico en los sencillos Siempre pude ver', 'P.D. te amo', y 'La sombra de este Amor'.

La Organización del Evento Correrá a cargo de Rahél Ávila, Manager de la elegante cadena hotelera, la difusión del evento correrá a cargo de Guadalupe Contreras.

No hay comentarios: