martes, 12 de mayo de 2009

"Si usted está viendo este mensaje, es que fui asesinado por el presidente"

'"El comunicado de la Presidencia dice en uno de sus numerales: “El asesinato del abogado así como la grabación y la declaración escrita difundida, deben ser analizadas con mucho detenimiento, pues tanto el asesinato como las acusaciones que se vierten, son delitos muy graves que son penados severamente por la ley, y que atentan contra el Estado de Derecho y la Democracia”.

En horas de la tarde de ayer se vertían una serie de interrogantes sobre el hecho. ¿Declaró Rosenberg bajo amenazas? ¿Manipuló alguien al abogado en un estado de presión y estrés? ¿Es Banrural la caja chica donde lavan dinero producto de corrupción y narcotráfico?'



Guatemala (#escandalogt).- "Lamentablemente, si usted está viendo este mensaje es que yo, Rodrigo Rosenberg Marzano, fui asesinado por el señor presidente Álvaro Colom, con ayuda de don Gustavo Alejos [secretario privado de la Presidencia], y del señor Gregorio Valdez [empresario vinculado al Gobierno]."

Rosenberg, de 47 años, con una larga trayectoria en el mundo académico y asesor de varias empresas, fue asesinado el domingo en las cercanías de su residencia, en un barrio exclusivo del sur de la capital, por hombres que iban en dos vehículos no identificados.

el texto de Rosenberg según en sigloXXI

videos en youtube:

No hay comentarios: