martes, 19 de agosto de 2008

La falsa imagen del supuesto "bigfoot" o "pie grande"

Los grandes medios de la prensa estadounidense como The New York Times o la BBC cayeron en la trampa de dos hábiles estadounidenses, Matthew Whitton y Rick Dyer, que aseguraron tener en su poder un ejemplar de bigfoot o también conocido como “pie grande“.

La rueda de prensa se armó rápidamente, estos dos desconocidos hasta hace unas horas, ahora aseguraban haber encontrado luego de una expedición los restos del monstruo mítico más buscado por los investigadores.

El peso del espécimen sería de 2,30 metros y su peso rondaría los 227 kilogramos teniendo su pelaje de color rojizo y ojos oscuros; mientras que el rasgo fundamental que le da nombre (el tamaño de su pie) sería de 41 centímetros.

Ambos descubridores tienen relación directa con Tom Biscardi; un antiguo supuesto descubridor de un bigfoot que resultó ser falso… y esta no fue la excepción.

Luego de extensas pruebas de ADN al espécimen, se resolvió que el contenido genético proporcionado por los exploradores coincidía con el ADN de un humano mientras que otra prueba aseguró tener en un 96% coincidencia con una zarigüeya.



No hay comentarios: