martes, 13 de mayo de 2008

Manoella Torres en el Teatro Tepeyac

México, D. F. (boletín de prensa).- Con 36 años de carrera, 32 discos en el mercado y más de 40 éxitos; Manoella Torres se presentará en concierto en el ‘Teatro Tepeyac’ demostrando porqué es “La Mujer que Nació Para Cantar”.

Serán tres únicas funciones las que ofrecerá la cantante, la cita es el jueves 5 de junio de 2008 a las 5:30pm, 7:30pm y 9:30pm en el ‘Teatro Tepeyac’ de la Ciudad de México, dónde presentará sus grandes éxitos, acompañada de su banda de músicos, en las que el público podrá disfrutar de las canciones con las que alcanzó la fama como “Ahora que soy Libre”, “Que me Perdone tu Señora”, “El Último Verano”, “A la que Vive Contigo” y “Acaríciame”, entre muchas otras.

“Para mí como artista lo más importante en este momento de mi carrera es recompensar al público que me ha dado su cariño durante tantos años, y la mejor forma de hacerlo es compartiendo el don que Dios me ha dado, mi voz”, afirma Manoella.


Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del ‘Teatro Tepeyac’ y al teléfono 57 57 74 67

No hay comentarios: