sábado, 7 de febrero de 2009

Volverá Manoella Torres a Estados Unidos con "La Gira del Amor"


México.- Luego de 20 años, la cantante Manoella Torres regresará a
escenarios de Estados Unidos con "La Gira del Amor", misma que realizará junto al cantante Manuel Mijares los días 13 y 14 de febrero en el Cox Arena de San Diego y en el Nokia Theatre de Los Angeles, respectivamente.

Nacida en Nueva York, de padres puertorriqueños y "de corazón mexicana", como ella misma se define, mostrará que sigue vigente en la escena musical y con muchas ganas de ofrecer su talento, al hacer un recorrido por los grandes éxitos que la han consolidado en el gusto del público.

"La gente es lo que espera, de plano voy directo con los éxitos y quizás una que otra canción que me gustaría cantar en inglés, de esas baladas hermosas que nunca pasan de moda", expresó en entrevista telefónica con Notimex.

La cantante manifestó que dichas actuaciones marcarán su regreso a los escenarios estadunidenses. "En realidad tengo 20 años que no voy a Los Angeles, es como el regreso, auque la gente sabe quien soy, y más que nada hay muchos latinos de todo tipo por allá que siguen mi música", manifestó.

La intérprete, quien expresó su felicidad al ofrecer su música en el mes del amor y la amistad, dijo que será la primera vez que comparte escenario con Manuel Mijares. "Para mí es un gusto y honor estar con él compartiendo escenario, es la primera vez que vamos a estar juntos".

Manoella Torres adelantó que hasta el momento no ha contemplado cantar a dueto con Mijares: "Yo voy a salir primero a hacer mi show y él hará después su espectáculo, no hemos visto aún si realizaremos dueto, puede que si o igual y no, lo importante es que tengo la oportunidad nuevamente de estar con toda la gente de allá".

Con casi cuatro décadas de carrera artística en los que ha grabado más de 40 álbumes, la intérprete de los temas "Acéptame como soy" y "A la que vive contigo", añadió que el próximo 14 de marzo actuará en el Auditorio Nacional al lado del maestro Armando Manzanero.

"Hace poco grabe `Las mujeres de Manzanero`, fui la segunda mujer de él, y justamente presentará ese disco, será un recital en donde estaremos las 12 mujeres que estamos en el álbum, es una actuación muy importante y que me agrada porque cantar con él es un privilegio, ya que me bautizó como `La Mujer que Nació para Cantar`".

Agregó que actualmente se enfocará a "La Gira del Amor" e iniciará con los preparativos para hacer una nueva producción discográfica.
"Raúl Torres es el empresario que me contrató para esta gira y quiere hacer varias cosas por Estados Unidos, además tiene ganas de hacer un disco conmigo y tiene lo que se necesita para invertir en una producción y que salga un artista a cantar", puntualizó.

Notimex (texto y foto enviado por Manoella Torres)

No hay comentarios: